lunes, 27 de junio de 2011

Veleros Amarrados

6 comentarios:

  1. Apuntando a un cielo limpio...

    ResponderEliminar
  2. Unos mástiles que bien pueden ser lanzas, líneas que forman triángulos sobre un cielo veraniego. Está chula.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ralob0, ya se que soy un "pesao", pero con esas formas y luces un blanco y negro creo que también podría quedar genial.

    Me gusta la propuesta, un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Remei, buen apunte, jejje...

    ResponderEliminar
  5. Chapi, bonita interpretación la tuya y me alegra que te haya gustado. Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Minimal, lo primero de "pesado" nada, cierto es que la probé también en b/n, pero me daba no se que perder ese cielo tan estupendo y me decanté por el "color", me encantó tal cual, aún así se agradece y valora tu aporte. Un abrazo...

    ResponderEliminar