lunes, 13 de junio de 2011

Partitura al Viento

3 comentarios:

  1. No sabía que tenías blog, bueno, veo que has empezado este mes. Pues nada, bienvenido a este mundo, más libre que otros (ya me entiendes).

    Enhorabuena por las fotos.

    Me apunto a tus seguidores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba decirte, comentan los expertos que suele ser mejor subir una foto diaria, la gente se cansa menos, no es mi caso. ;-)

    A seguir así de bien.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Chapiniki agradezco que te hayas animado a comentar las entradas de mi nuevo y recién creado blog, que aún estoy empezando a controlar como funciona y me alegra que te hayan parecido interesantes. Es un placer que te hayas agregado como seguidor y espero que te sigan pareciendo interesantes mis tomas. Tomo buena nota de lo que me comentas sobre subir de una en una, pero pensé en subir las más interesantes cuando lo cree y a partir de ahora así lo haré.

    Un Saludo...

    ResponderEliminar