jueves, 30 de junio de 2011

Aguas Potables

8 comentarios:

  1. Jaja,no veas como me gusta la imagen.

    Como siempre susceptible a más interpretaciones, quizás algunas no posibles, pero me ha gustado mucho el concepto.

    Mi enhorabuena ralob0.

    ResponderEliminar
  2. Está estupenda: composición, texturas, BN...Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Ésta es de las mías, de las que me pirran, como se suele decir.

    Fabulosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. minimal me satisface enormemente que haya sido de tu agrado la imagen y aunque si es cierto que se le pueden sacar varias interpretaciones, yo creo que muchas son las que nos dan pie a ello. Un abrazo y gracias por tus palabras amigo...

    ResponderEliminar
  5. Agustín agradezco tus palabras y me alegro que te haya parecido estupenda, aunque he de decirte, pero no se lo digas a nadie, que la nota no está en b/n, está tal cual la tomé, ni siquiera desaturada, pero la fachada tenía estos colores y texturas que tanto llamaron mi atención. Un abrazo amigo y gracias de nuevo...

    ResponderEliminar
  6. chapi intuía que te gustaría y me alegro por ello, muchas gracias por tus palabras y espero seguir aportando tomas de tu agrado, jejeje. Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  7. Que pasada!
    Pero yo veo azul/gris...no b&n...
    Bueno...me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Sip Remei, tienes toda la razón, como le comenté a Agustín no es b/n, pero tampoco se lo digas a nadie, jejeje. Buen ojo el tuyo, me alegra que te haya gustado y ver tu comentario por aquí. Un abrazote...

    ResponderEliminar