viernes, 24 de junio de 2011

Urbe Geométrica

6 comentarios:

  1. Curioso collage de formas geométricas como si de un pack "todo en uno" se tratase.

    Bien vista, bien compuesta, bien ejecutada, me ha gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cómo has buscado ese triángulo saliendo de las esquinas y lo bien que se complementa con las dos torres.

    Muy chula.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mínimal, me ha parecido interesante tu reflexión sobre la toma, jejeje, me alegra que te guste. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias chapi por apreciar mi toma y nuevamente me satisface que sea de tu agrado. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Avenida del Saler 2 y 4....dirección postal...
    buenísima!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias Remei, me alegra que te haya gustado y sí, efectivamente es de donde indicas, aunque he tenido que confirmarlo porque no lo sabía. Un abrazo...

    ResponderEliminar