martes, 28 de junio de 2011

El Embarcadero

8 comentarios:

  1. Es preciosa...para coger carrerilla y chof! al agua!!!!
    Lo tiene todo, reflejos, brillos, la dureza de la madera...la suavidad del mar...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la foto aunque igual abriendo más por la salida del embarcadero, pero quizás no podías. Bonitos reflejos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus palabras Remei, me alegra mucho que te haya gustado tanto. Besitos..l

    ResponderEliminar
  4. chapi entiendo lo que dices, pero está ajustada al máximo, por un lado un letrero que decía "paseos en barca", por el otro si abría más se me colaba una barca del embarcadero contiguo y si le daba más aire por arriba mucho reflejo del sol con su riesgo, bueno ya sabes. Un abrazo y gracias por tu aporte, siempre interesante...

    ResponderEliminar
  5. Está estupenda. Quizás, puedas levantar algunas sombras que eme parecen que se han pasado. La foto, lo merece. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Agustín por tu apreciación, es posible que se me quedaran un poquillo bajas, pero igual es que peco de ello, me gustan bastante contrastadas las imágenes, aunque no eres el primero que me lo dice y tendré que tenerlo en cuenta. Un abrazo y gracias de nuevo, tomo buena nota...

    ResponderEliminar
  7. Me adhiero a los buenos consejos que te han dado de como mejorarla, y te animo a que pruebes encuadres, otras luces y tiempos de exposición largos.

    El motivo es sugerente y bien puede valer la pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Agradezco nuevamente tus palabras como las del resto de compis, si tengo ocasión de volver por la zona lo haré también a ser posible a otra hora y tendré en cuenta los consejos que me habéis indicado. Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar