martes, 21 de junio de 2011

Punto G

11 comentarios:

  1. Vaya...lo encontraste!
    Bromas a parte, es una imagen bellísima...
    Un abrazo amigo...todo salió bien..gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, pero sobretodo de que todo fuera bien. ^_^

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Joer, cómo me gusta, también podría ser un ying yang, por ejemplo, aunque tu título es más...

    Está genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una foto estupenda. Estás que te sales! Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda composición has encontrado, te atrpa con su poderoso magnetismo, te hipnotiza.

    Me ha gustado mucho, mi enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Fantástica toma. Me alegra verte en tan buena forma fotográfica. ¡Larga vida al blog!

    ResponderEliminar
  8. Muy original y creativa, mis felicitaciones por tu blog, con tu permiso me quedo por aqui.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos, chapiniki, agustín, minimal, imaqs y ana, estos comentarios animan a seguir dándole con ganas. Me alegra mucho que os haya gustado.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja...Pues es un punto G muy oriental, pues recuerda al anagrama del Yin-Yang.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. jejeje, sí, la verdad es que sí, se me pasó por la cabeza y además al amigo chapi también le sugirió lo mismo, pero bueno, es lo que ví cuando la tomé y así la dejé.

    Ahora que después de lo que me dices también le podría haber puesto "Punto G Oriental", jajaa.

    Venga un saludo y gracias por el comentario, me he reído un rato.

    ResponderEliminar