miércoles, 22 de junio de 2011

Jeroglífico

Jeroglífico by ralob0

7 comentarios:

  1. Llamativa, gráfica, colorista, las profundas sombras le añaden volumen.

    Me gusta el resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buena foto. Impactante.
    Enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias minimal y oskar, aprecio vuestros comentarios. Me satisface que os guste.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Brutal!...a rabiar...
    Enhorabuena, de verdad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias nuevamente remei, me alegra que te haya gustado tanto.

    ResponderEliminar
  6. Buena toma. Esas sombras y ese luz dura quedan fenomenal. Pero si es un jerogrífico ¿Cuál es la solución?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, muy bueno Alfredo, eres el primero que me pregunta por ello, sabía que alguien lo haría, GRACIAS, pero se trata de adivinarlo, porque un jeroglífico con la solución no tiene gracia.

    Por cierto me alegra que te haya gustado.

    Un Saludo...

    ResponderEliminar