miércoles, 27 de julio de 2011

Sombras Alineadas

13 comentarios:

  1. Una toma que sospecho nada fácil de ejecutar y que el resultado me gusta mucho. Muy buena composición con las dos "diagonales" saliendo cada una de ángulos opuestos y buen BN. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Unas composiciones muy interesantes. Buen trabajo... Un saludo...

    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo Agustín por apreciar la dificultad de la toma y me alegra que haya sido de tu agrado tanto en composición como en procesado. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Mario, un placer. Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Qué difícil...
    Es una rareza bella...me acuerdo de las cañas del campo de mi abuelo....
    Besos amigo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente complicada esta toma. Me gustan las líneas que dibujan los soportes (intuyo) metálicos.
    Una bonita e impactante imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Onírica, inquietante y turbadora, un mal presagio.

    Me encanta este lenguaje, mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Remei me alegra haber conseguido hacerte recordar algo, espero que agradable y entrañable. Besos...

    ResponderEliminar
  9. Gracias luis por apreciar la dificultad de la toma y me alegra que te haya gustado. Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Thanks BNS, a pleasure...

    ResponderEliminar
  11. Gracias minimal, me alegra ver que tanto te trasmite y que sea de tu agrado. Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  12. Una foto muy tenebrosa, pero tremendamente atractiva. Me gusta mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho que te haya gustado. Un abrazo chapi...

    ResponderEliminar