jueves, 7 de julio de 2011

Cambio de Aires


Con esta imagen me gustaría AGRADECEROS a todos los que seguís, comentáis y apreciáis "Mi Visión", por esas 1.000 visitas, ya que éstas y sus correspondientes comentarios son las que me animan a seguir ampliándolo día a día. Un abrazo a todos... ;-)

10 comentarios:

  1. Jajajaja, ralob0, estamos de celebración.

    La última vez que he entrado en tu blog el contador estaba a 999, y me he preguntado si sería yo el visitante 1.000 y si esa cifra significaría algo especial para ti.

    Ahora ya tengo respuesta a esas cuestiones, pero sobretodo lo que tengo es un gran amigo con un estupendo sitio donde disfrutar.

    Gracias a ti por todo, ralob0.

    ResponderEliminar
  2. Cierto minimal hoy llego yo también a los 1000 y no se si habrás sido tú, pero se que has estado ahí desde que empecé no sólo en el blog sino en varios sitios y siempre has sido un referente y un apoyo para mí, mis tomas y eso es lo que más valoro, por lo que te estoy muy agradecido. Espero seguir coincidiendo y compartiendo contigo muchos espacios y sobretodo esta amistad.
    Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esos 1.000, espero que sigas en la brecha, brindándonos fotos tan estupendas como la que nos muestras.

    Ahora, a por los 10.000

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tí también chapiniki, por estar ahí por allí donde he pasado, por seguir mis aportaciones, por dejar tus comentarios y consejos, que me han ayudado mucho a seguir dándole. Los 10.000 que dices se ven lejos, pero iré por ellos con vuestro apoyo. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, amigo. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a tí también Agustín, por estar ahí en tantas ocasiones y por todos los comentarios y consejos. Un abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti niño...que limpia imagen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo remei, me alegra verte por aquí...

    ResponderEliminar
  9. uno de los 998 primos13/7/11, 0:04

    Soy el 1001, que se cuece aqui.
    un saludo.. sigue con ello.

    ResponderEliminar
  10. Vaya "primo", gracias por el comentario y sí, cierto es que algo cocidillos salimos de aquí. Saludos...

    ResponderEliminar