miércoles, 6 de julio de 2011

Herida Superficial

10 comentarios:

  1. Magnífica composición exponente de cómo con tan poco se puede decir tanto.

    Muy de mi agrado por su mínimo concepto, mi enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la foto, me pregunto qué tal quedaría en b/n cañón, por las texturas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena composición. Saludos.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. NUNCA UNA HERIDA FUÉ TAN BONITA....
    ES PRECIOSA TU FOTOGRAFÍA...

    ResponderEliminar
  5. minimal, agradezco nuevamente tus palabras y me alegra que haya sido de tu agrado. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. gracias chapiniki, cierto es que valoré el b/n, aunque no lo probé, pero no lo descarto, esos colores me agradaron y creo que le daban un plus a la toma. Saludos...

    ResponderEliminar
  7. Agustín, gracias por el comentario...

    ResponderEliminar
  8. Vaya Remei, celebro que te haya gustado, muchas gracias, un beso...

    ResponderEliminar
  9. me gusta las fotografías en las que no ves lo que se muestra sino que te hace imaginar lo ocurrido... y aquí veo un puño rabioso golpeando la pared... dura poesía en imágenes
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  10. jejeje raúl, me ha gustado la interpretación que le has dado, en muchas ocasiones es lo que intento con mis imágenes, me alegro que te haya gustado y gracias por tu comentario. Saludos...

    ResponderEliminar