viernes, 15 de febrero de 2013

Carcoma y Abandono


8 comentarios:

  1. Y el pedazo de enfoque que has hecho!
    Amigo una foto llena e matices...creo que nuestro país está como esta casa, en fin...

    Raúl muchas gracias por tus palabras en mi blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es un país lleno de carcoma y muy pero que muy abandonado. :-(

      Ah y gracias a ti, por supuesto. ;-)

      Un abrazo...

      Eliminar
  2. Yo tendría cuidado de según en que lugares te pones debajo. Nunca pasa nada, pero ... por si acaso.
    Lo del título lo dices por la fotografía y no por ninguna otra cosa, no ? Es que a mi se me vino a la mente otra situación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Jesús, tienes razón, corrí un riesgo innecesario pero era consciente, es más, me lo recordaron en ese mismo momento pero aún así lo hice. Y no, no es mi intención el abandono si a eso te referías.

      Un abrazo...

      Eliminar
  3. A mi me gusta pero, yo creo que has pecado de abusar de un diafragma demasiado abierto con lo que el enfoque te ha quedado clavado y con unas buenas texturas aunque en una toma como esta la verdad es que o cortas el plano y sacas solo la viga colgante o abras mucho más el plano para situar a quien mira.
    Yo hubiese dejado el plano así pero con un diafragma dos o tres puntos más cerrado.
    No es una critica sino un modo de ver la foto desde mis ojos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras y tomo buena nota, pero la vi así la verdad y como dice Jesús había riesgo y tampoco me dio tiempo a pensar más opciones. Habían muchas más posibilidades como bien dices, pero tampoco quise correr más riesgos.

      Un abrazo...

      Eliminar
  4. Detallista toma, ciertamente transmite perfectamente su título.
    Me parece correcto su encuadre, plasmando el deterioro del tejado y la pared.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  5. Bufff... te la jugaste macho. buena toma!!!

    ResponderEliminar