martes, 5 de febrero de 2013

Primavera Prematura (II)

2 comentarios:

  1. Joe ... a mi estas cosas es que me alucinan. Si tu supieras donde me queda a mi la primavera ... uffff
    Ahora mismo estoy oyendo granizar de manera considerable sobre Pamplona. Han dado la alerta por nevadas desde los 300 metros, lo cual significa, con toda probabilidad, que mañana amaneceremos blancos y vas tu y me sueltas la prematura primavera. ¿ donde ?
    De todas formas, yo no me quejo,eh ? Creo que hay tiempo para todo y por ahora me quedo con mi manto blanco de mañana. Ya llegará la floración algún día. Igual dentro de 45 días me arrepiento de este comentario. Que por aquí el invierno es muuuuuuu largo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta es parte de una serie que tengo para publicar y la que me animó a retomar esto, bueno y el disponer de un poco más de tiempo que unos meses atrás. La primera la publiqué el día 1 y mañana hace una semana que las tomé. Cerquita, muy cerquita de plena Sierra Cazorla, término de Elche de la Sierra, Albacete y me impresionó cómo a finales de enero era posible que estuvieran así almendros y cerezos. Flipante. Pero por Valencia, privilegiados por el buen tiempo que está haciendo a estas alturas, aunque llevamos un par de días algo más gélidos. Disfruta de la nieve, tu que la tienes tan cerquita.

      Un abrazo...

      Eliminar