lunes, 3 de octubre de 2011

Barrotes Dorados


8 comentarios:

  1. Joer, y tan dorados...

    Veo un procesado que le otorga rango de casi de ilustración, poco propio de ti por lo que te conozco, pero siempre es bueno abrirnos a nuevas posibilidades para seguir evolucionando.

    No me disgusta, pero cortaría un pelín por arriba, por donde se cuela esa luz.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustó esta mañana cuando la vi en el Flickr!
    Aquí luce más!
    Me encanta!
    No te preocupes por los comentarios, otra amiga dice que los pone y no salen, jajajaj...tu dale fuerte al botón!
    Besos fiera!
    Es que es chulísima!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece sencillamente preciosa, diría que barroca, me encanta.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Cierto es minimal, que no soy muy dado a estos tonos, pero los "barrotes" y la ocasión los merecían, lo ví me deslumbraron con ese brillo y eso es lo que quise trasmitir, parece que acerté, jeje.

    Quizás se me colara esa luz superior pues la revelé con el portátil y cuando la vi en el estacionario también me llamó la atención, pero está ajustado por debajo y recortarla por arriba sin perder la relación de aspecto original sería ahogar más a los barrotes laterales, pero agradezco tu apreciación y tomo nota, cierto es que se podría haber solucionado o quizás evitado.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Remei, se que eres seguidora de mi Flickr y que la conocerías, bueno, ésta como muchas de las que publico, jeje, todas pasan también por allí. Me alegro que te encantara. Jeje, mira que le doy fuerte, pero al ser de pantalla táctil el móvil tampoco le puedo dar muy fuerte,jiji. Vanga un beset...

    ResponderEliminar
  6. Chapi me alegro que así la veas, es un placer.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. No sé de qué palacio la tomaste, pero ese brillo y nitidez son geniales. Preciosa en toda su extensión "a la par que sencilla",je,je. Magnífica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jejeje Cesar, no es ningún palacio, por eso me llamaron tanto la atención, jeje. Te lo agradezco y me alegra ver que te gustó.

    Saludos...

    ResponderEliminar