viernes, 7 de octubre de 2011

Jirafas en la Urbe



11 comentarios:

  1. Sí señor, bien vista y buena intención. mi enhorabuena, me ha gustado mucho la idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias minimal, tenía mis dudas, ya que me resultó complicado el revelado, pero me gustó el resultado final.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. El dialogo de sombras suavizado me gusta. Bien vista, amigo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias César, me alegra ver que la ves interesante y que te gusta.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Se esconden. Están ahí sin dejarse ver, como la realidad que nos circunda y a la que nos resulta imposible acceder.
    Bien vista y bien editada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una imagen delicada y cuidada al máximo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. Las sombras quizás se merecen más negros, pero me da que resulta complicado.

    Está bonita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jeje luis, cierto es, hay que estar a la espera hasta que aparecen y sólo dejan ser observadas durante un corto espacio de tiempo y ahí estaba yo, jeje.

    Gracias, saludos...

    ResponderEliminar
  9. Gracias Agustín aprecio tus palabras.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Chapi intenté sacarles lo máximo a esas sombras, incluso me tocó recortar la toma original porque de tanto que intenté exprimir la toma para sacar como hubiera deseado esas sombras me viñeteó en exceso y esto fue lo máximo que conseguí aunque entiendo tus palabras. Cuando vi la foto antes de tomarla era ya tarde, en un atardecer cerrado y con poca luz, el sol muy bajo y débil, la verdad que una pena, a mi también me hubieran gustado más contrastadas y que hubieran resaltado más.

    Un abrazo y gracias...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/3/13, 5:36

    Your style is really unique compared to other folks I have read stuff from.
    I appreciate you for posting when you have the opportunity,
    Guess I'll just book mark this site.

    Take a look at my page ... girlsbcnonlinecom

    ResponderEliminar