martes, 5 de marzo de 2013

Parque Solitario

6 comentarios:

  1. Un b&n que me gusta por la suavidad de los tonos aunque en los negros tal vez habría que haber dado un puntito de menos.
    De cualquier modo muy buena la idea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Luis, pero la idea de los negros tan pegados era para darle más presencia a las sombras e intentar acentuar esa sensación de soledad, pero entiendo perfectamente a que te refieres, no es lo habitual y eso pretendía.

      Un abrazo...

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención las perspectiva que has logrado en base a los elementos arquitectónicos y naturales (arbolado) para, al final, romper con un elemento singular: la chimenea. Por cierto, me ha recordado un rincón similar visto en Béjar (Salamanca); pero no me parece que sea el mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me elegra que te haya echo recordar un rincón en Béjar y más si tiene alguna importancia para ti, pero he de decirte que es de un barrio de Valencia. ;-P

      Saludos...

      Eliminar
  3. Una muy buena perspectiva deshabitada. Bonita imagen. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, me alegra que así la veas y que sea de tu agrado.

      Un abrazo...

      Eliminar