sábado, 4 de agosto de 2012

Ajedrez Urbano (Dama vs Rey)

by Canon S95

18 comentarios:

  1. Anónimo5/8/12, 8:12

    Dime que no es un fotomontaje y ya me caigo muerta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, que cosas tienes amiga, no es ningun fotomontaje, es mas, no tengo ningun fotomontaje en todo el blog y te voy a decir que en el procesado no está reencuadrada, asi la ví, asi la tomé, asi me gustó y asi se quedó, jeje. Entiendo que te ha gustado y eso me alegra. Gracias.

      Besos.

      Eliminar
    2. Ven a mi entierro jefe, morí ya!

      La virgen santa...que foto!

      Eliminar
    3. Por favor, no me digas esas cosas, que vas a conseguir ruborizarme.

      De nuevo, gracias.

      ;-P

      Eliminar
  2. Excelente composición, menudo contraste.

    Me encanta. Enhorabuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chapi. Un placer que así la veas.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Desde luego que tienes muy buena vista. Me parece una foto de exposición.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues si señor !!! Yo también veo a ese reina y ese rey. Ahora, claro ... lo fácil, después de que nos lo traigas tu, que quien sabe si pasé por debajo de ellos 3000 veces y no me percaté. Bien visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que ésta es la típica toma que como bien dices pasas miles de veces por debajo y no la ves, pero se ve que ese día estaba inspirado, pasé por casualidad por ahí que no había estado nunca, haciendo tiempo a que abrieran un comercio y mira aquí os la muestro.

      Un abrazo y gracias Jesús, un placer que así la veas.

      Eliminar
  5. Jaque mate Raúl, buenísima.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, "Jaque Mate", muy bueno Agustín, no te lo vas a creer pero es uno de los títulos que barajé tras haberle puesto éste y decidí no cambiarlo, pero también me gustó.

      Gracias y un abrazo amigo.

      Eliminar
  6. Simplemente perfecta. Y el título lo dice todo. Genial! Me ha encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo, tus palabras si que lo dicen todo.

      Un placer y un abrazo.

      Eliminar
  7. Qué gran imagen, qué gran concepto y qué gran ejecución, tremenda, gráfica, brillante, sugerente y lo que quieras.

    Enhorabuena por el resultado, me ha encantado. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras minimal, me alegra mucho que así la veas.
      ;·D

      Un abrazo.

      Eliminar

  8. · Asumo todos los comentarios anteriores y los triplico.
    Estupenda la serie de esas extrañas construcciones.

    · Saludos

    CR· & ·LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  9. Me sumo a todos los elogios anteriores.
    No le falta detalle niguno ni al concepto ni a su plasmación.
    Felicidades.
    Abrazos.

    ResponderEliminar