jueves, 26 de julio de 2012

Curiosas Construcciones Coloreadas Inacabadas (II)

by Canon S95

6 comentarios:

  1. Que foto amigo...que foto!
    Que intrigada em tens....
    Abraçades Raúl!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies, jeje, seguiré, seguiré, jeje, m'agrada que et gusten.

      Besos.

      Eliminar
  2. O sea que son guarderías? Joer, qué gusto llevar a los niños allí.

    Me gusta el trío de colores, pero, ya me conoces, siempre hay algo que me sobra, no puedo evitarlo, hubiera buscado un encuadre sin las hierbas, es que soy muuuu cuadriculao.

    Bonita serie, me gusta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chapi, ya ves, curioso, curioso, pero así es. Sabía que te molestarían esos setos, son cipreses y no era posible subir más, sino ya sabes que las hubiera salvado y siendo que me aparecerían de todas formas decidí dejarlas a lo largo de todo el encuadre, aunque es cierto que algo las recorté al pasarla a 16:9, aunque la serie sigue, jeje, a ver que te parecen.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Está chula, muy colorista y un sitio mas que peculiar.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan peculiar, ya te digo, es vistoso y llamativo para ser lo que es. Me alegra que así las veas y que te vayan gustando, como ya he comentado por arriba la serie sigue, a ver que te sigue pareciendo.

      Un abrazo.

      Eliminar