martes, 26 de junio de 2012

Los Seis Chorros


4 comentarios:

  1. Yo creo que ya sabes lo plasta que soy con algunas cosas así que no me voy a quedar con las ganas de decirte que me gusta muchisimo la edición de la imagen de hoy pero, que me hubiese gustado más si hubieses permitido ver todo el recorrido de los chorros.
    Por lo demás excelente.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que cuando la procesé no caí en ello, pero ayer cuando la iba a colgar aquí me dio la impresión que si al menos se hubiera visto el recorrido completo del chorro más corto la toma para mi hubiera estado mejor y al leer tu comentario me lo confirmaste.

      Gracias Luis por estar ahí y por tu sinceridad que aprecio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea y aunque soy consciente de que muchas veces tenemos muchas limitaciones a la hora de enfocar.
    Junto a la idea de Luis te sugiero otra, la de hacer un recorte desde la parte inferior derecha pegada al tubo en diagonal hasta la esquina izquierda del ventanal de la izquierda. Pruebala. Es otra idea.
    Insisto, la idea y el procesado es genial, sensacional.
    Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias César ya sabes que aprecio enormemente tus comentarios y sugerencias y como bien dices es una opción que no había valorado y que me ha agradado, si puedo la edito y la añado a ver que te parece.

      De verdad un abrazo y a estas alturas ya, buena semana, jeje.

      ;·)

      Eliminar