martes, 6 de septiembre de 2011

Surf Leash


6 comentarios:

  1. Todo lo que se ponga encima de esas piedras es arte!
    Mi cala...ahhhhhh.....
    En un par de semanas estamos ahí!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A pesar de lo peculiares que son composición y encuadre, me gustan mucho. El color, genial. Me da un pelín de mala leche verla: se acabaron la buena vida y el descanso! Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje Remei, un par de semanitas, ummm que envidia, bueno, nosotros ya disfrutamos de nuestro tiempo, ahora os toca a vosotros, disfrutadlo. Por cierto, en esta ocasión no es "nuestra calita", jijiji, ésta está tomada en el paseo del puerto de Javea, si te fijas es uno de los banquitos que hay, que seguro también lo conoces. Bueno, me alegra que te haya gustado.

    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Vaya Agustín, agradezco tus palabras, ya que me costó lo suyo decidirme por la composición de esta toma, tiene su historia y complicación, pero al final el resultado final a mi me gustó tal cual y me alegra que también te haya gustado a tí. La verdad que a mi también me da algo de cosilla ver todas las que he tomado durante las vacaciones porque es inevitable recordarlas, pero también satisfactorio, siempre nos quedará el año que viene, jejej.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el contraste de líneas y colores y claro, esa sensación de que se acaba el verano.

    Muy chula.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracia chapi, me alegro que así la veas. Un abrazo...

    ResponderEliminar